noticias

Nuevo catálogo general de Gala

Accede al Catálogo de Gala Cerámica y elige los acabados, tamaños y colores con los que crear estilo en tu hogar.

Entre las 80 colecciones que incluimos en la  edición 2021 del catálogo podrás acceder a más de 25 novedades que te asombrarán con sus prestaciones y acabados. Como el lujo y las dimensiones excepcionales de Gigantic, los atributos antibacterianos de Gala Safe o el efecto extrasuave en porcelánico para suelo exterior que proporciona el acabado Soft C3, que te presentamos en este nuevo ejemplar.  

La guía de uso del catálogo ha sido confeccionada para que puedas acceder a la información con índices específicos, según el formato de las colecciones, los estilos, su nombre, o por tipo de producto.

Junto a ello el catálogo incorpora  iconos que resumen las características y descripciones de las colecciones de esta edición, con ilustraciones que identifican información clave, novedades 2021, colores, espesor, tipos de aplicación, propiedades, tipo de acabado superficial, destonificado o grupos de utilización.

Además cada sección está encabezada por un mapa de estilos donde poder identificar en imágenes las colecciones y acabados que mejor definen tu proyecto de interiorismo.

La galería fotográfica ha sido generada especialmente para mostrar las propiedades estéticas y funcionales de las colecciones con todos sus matices, para que el catálogo se convierta en una herramienta clave de apoyo a tu creatividad/ingenio/originalidad.

Nuevo catálogo general de Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...