Noticias

Los hogares más modernos apuestan por Seattle, la nueva cerámica en acabado piedra de Gala

Con la sutileza que da la textura pulida de la cerámica y la fuerza que inspiran las rocas volcánicas, Seattle, la nueva propuesta de Gala es la solución perfecta para los interiorismos más modernos.

Seattle transmite una sensación de movimiento gracias a su marcado dibujo en tonos grises, que imita las porosidades y cambios de tono de la piedra natural. Un juego que se intensifica gracias a la presentación en gran formato (90 x 90 cm rectificado) de este porcelánico esmaltado, por eso es ideal para grandes espacios como cocinas, salones y comedores.

Se trata de una serie, apta para revestimiento y pavimento, que gracias a su acabado natural confiere un toque sofisticado al espacio, sin reflejos. El tacto de este porcelánico es muy agradable y resulta muy fácil de mantener.

Para el pavimento, además, Seattle ofrece la posibilidad de elegir un tratamiento antideslizante, por lo que es ideal para extender el interiorismo a las zonas exteriores de la casa, más susceptibles de mojarse frecuentemente. Se trata, además, de una serie indicada para zonas de mucho tránsito, por su alta calidad y resistencia.

La línea Seattle se completa, asimismo, con un revestimiento (30 x 60 cm) en relieve muy original, inspirado en motivos celtas, y que, sin duda, se convertirá en la estrella del interiorismo.

Más información: galatiles.com

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Los hogares más modernos apuestan por Seattle, la nueva cerámica en acabado piedra de Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...